Correa Right on - B Hot Wheels

Correa Right on - B Hot Wheels

B-HOT-WHEELS-BK
Últimas unidades en stock
55,00 €
Impuestos incluidos

 

El reciclaje de ruedas es el proceso de convertir ruedas viejas o inservibles en material que puede ser utilizado en las correas de guitarra o bajo.
Esta correa de guitarra o bajo está fabricada con un neumático de coche , concretamente neumático de invierno reciclado.
Genial, chula, cómoda y sumamente duradera. La correa cuenta con un forro elástico, que le da un ligero grado de elasticidad para adaptarse perfectamente a su hombro y permite que la experiencia de tocar sea mucho más cómoda.
Orgullosos de ser la primera empresa que utiliza neumáticos reciclados para fabricar correas de guitarra y bajo y también de ser una correa vegana 100% libre de cualquier parte animal  proporciona gran comodidad en el hombro, gran agarre durante la ejecución proporcionando gran estabilidad a los bajos.
Nuestra correa de guitarra B-HOT WHEELS incorpora el innovador sistema FLASH (Fast Length Adjustment System Harness) que permite un ajuste sin esfuerzo de su guitarra o bajo, permitiéndole realizar su mejor actuación en cualquier escenario. Esto es especialmente útil cuando se tocan piezas complejas o exigentes o cuando se cambia de instrumento. El sistema de ajuste de FLASH cambiará la forma en que tocas! 
 

1 Artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.