Correa Right on - Nashville Teal

Correa Right on - Nashville Teal

NASHVILLE-TE
Últimas unidades en stock
64,00 €
Impuestos incluidos

 

La correa NASHVILLE tiene una superficie que recuerda a antiguos grabados, las botas vaqueras, al trabajo manual, es una correa para la aventura. Esta correa evoca a la fuerza y a la persistencia en el tiempo, y lo consigue al estar fabricada en materiales de alta calidad.

Esta correa mide 6cm de ancho. Cuenta con un largo comprendido entre los 95 y 145cm gracias al exclusivo sistema de ajuste de Righton Straps RAS (Righton Adjustment System) que permite ajustar la correa a la longitud deseada.

Como en el resto de la colección MOJO, estas correas están fabricadas sin ningún tipo de crueldad animal y pueden presumir de ser correas veganas.

La correa Nashville está fabricada con materiales sintéticos de alta tecnología y con tejidos respetuosos con el medio ambiente. Los materiales han sido sometidos a diferentes pruebas para testar su resistencia, por lo que podemos garantizar la durabilidad de los mismos.

Cuenta además con un forro de microfibra que no resbala y que repele el sudor. Esta correa está acolchada, con 5mm de látex que hace que resulte muy cómoda y sea también muy ligera.

En la punta delantera cuenta con dos pequeños bolsillos portapúas y en la parte trasera lleva dos "Fast pick dispender".

Todas las correas RightOn! están diseñadas y fabricadas en España. 

1 Artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.