List of products by brand Righton

CONTINUANDO LA TRADICION FAMILIAR: 45 AÑOS EN EL ARTE DE LA MARROQUINERIA

La historia de nuestra empresa arranca en 1973, cuando mis padres, Juan Gil y Rosa Carrió deciden fundar su propia empresa de Artículos de Marroquineria, aprovechado la experiencia y conocimientos adquiridos tras varios años en este sector.

Ya sabes que todos los principios son duros y nuestro caso no fue una excepción. Con mucho esfuerzo e ilusión la empresa fue creciendo y evolucionando, y con la misma constancia y el mismo espíritu de superación continuamos 45 años después.

 

SOMOS COMO NIÑOS. NOS GUSTA FABRICAR IDEAS Y EXPERIMENTAR

Al principio nuestra especialidad fueron los cinturones y más tarde añadimos bolsos, maletines y fundas para teléfonos móviles.

Entre nuestros clientes trabajamos para importantes marcas del mundo de la moda como Mango, Zara, Desigual o Carolina Herrera y también para uniformidades de diversas compañías aéreas, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, etc.

Siempre en constante evolución, añadiendo nuevos productos a nuestro catálogo y acumulando experiencia para ofrecer, con garantías de calidad, productos que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Nos gusta conquistar corazones, sorprender y emocionar.

Less

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.