CUERDAS DA´MARI NYLON

CUERDAS DA´MARI NYLON

GAT
DAMARI
Últimas unidades en stock
6,90 €
Impuestos incluidos

Un tono excelente, vívido, desarrollado en USA por Daniel Mari en conjunción con el maestro Sabicas, también las utilizan Mario Escudero y Víctor Monge. Sonido y tensión balanceadas en todas las cuerdas

 

Cuerdas de clásica fabricadas en USA con un tono suave y gran proyección. El sonido es rico y balanceado, unas cuerdas estupendas si buscas facilidad en la acción. A diferencia de otras marcas el sonido es dulce y redondo, sonando igual que las cuerdas de mayor tensión. Este juego tiene además una tensión balanceada en todas las cuerdas.

Daniel Mari, cuyo padre fue el fundador de La Bella, no sólo ha hecho cuerdas personalizadas para Jimi Hendrix o The Beatles sino que también fue maestro y ayudó a establecerse en USA a algunos de los principales fabricantes de cuerdas del mundo afincados en Nueva York.

1 Artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.