ALHAMBRA LUTHIER INDIA MONTCABRER
ALHAMBRA LUTHIER INDIA MONTCABRER
ALHAMBRA LUTHIER INDIA MONTCABRER
ALHAMBRA LUTHIER INDIA MONTCABRER

ALHAMBRA LUTHIER INDIA MONTCABRER

297LUTHIER
Últimas unidades en stock
3.707,00 €
Impuestos incluidos

El modelo Luthier India se distingue rápidamente por el maravilloso Palosanto de India seleccionado para los aros y fondo de este instrumento. Una madera de primera calidad, seleccionada minuciosamente y con más de 30 años de antigüedad

¡¡¡ ESTUCHE DELUXE INCLUIDO !!!

 

TAPA / CALIDAD: Cedro macizo / "AAA"

AROS Y FONDO: Palosanto de India Macizo

MANGO: Cedro. Reforzado con ébano. Ergoneck.

DIAPASÓN: Ébano

CLAVIJEROS: Schaller Grand Tune Classic Hauser

CUERDAS: Royal Classics

ESTUCHE 9650 INCLUIDO

Silletas de hueso. Laca nitro en tapa acabado brillo. Ancho de concierto. Construcción Luthier. Varetaje Montcabrer. Incluye silleta adicional.

La Guitarra Alhambra Luthier India Montcabrer es un modelo de edición limitada que tiene un acabado perfecto. Una de sus mayores características es que se ha utilizado en su fabricación la madera de palosanto de India en varias partes del modelo. Madera que a su vez, le da nombre a esta increíble guitarra.

Cuenta con una sonoridad excelente, pudiendo combinar en una sola pieza bajos intensos y unos agudos excepcionales, todo ello ajustándose a cualquier melodía que queramos interpretar. De entre las muchas características principales de esta guitarra hay que mencionar la comodidad a la hora de tocarla. También destaca su perfil robusto de gran durabilidad, el cual al mismo tiempo es muy ligero y ofrece un perfil de lo más conveniente.

Además de todo ello, la Luthier India Montcabrer destaca por su gran diseño, único y exclusivo, pudiendo elegirla en varios tipos de acabado según el gusto de cada profesional. De esta manera, esta guitarra se puede escoger con acabado de Goma laca a muñequilla en todo el modelo o si se prefiere optar por un acabado más brillante utilizando para ello laca nitro.

1 Artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.