List of products by brand Tokai

Bajo su premisa "calidad antes que cantidad" Tokai  lleva construyendo instrumentos desde el año 1965, mas de 55 años en el gremio. Son, sin duda alguna, las mejores réplicas (cuidado con ésta palabra que no significa que sean una copia barata y mala) de Les Paul, SG y 335, Bajos Precision y Jazz Bass que he visto nunca. Los detalles son alucinantes, cada centímetro es exacto y perfecto, emplean los mejores materiales y en cuanto a sonido, incluso su gama baja sorprende a la mayoría de guitarristas que las prueban.

El alumno ha superado al maestro. Tokai es líder de fabricación en Japón y una de las marcas más solicitadas y reconocidas en España.

Su catálogo se reparte en tres series diferenciadas que corresponderían con las categorías alta, media y baja: 

Premium Series, Vintage Series y Traditional Series.

En Musical Zenit disponemos de TODO el catalogo Tokai a los mejores precios de internet y con ajuste gratuito por los mejores luthieres.

La marca fue fundada en Hamamatsu (Japón) en 1947 por Tadayouki Adachi, pero no fue hasta 1965 que empezó a fabricar guitarras. Ha llegado a trabajar como proveedor para marcas tan conocidas como Martin o Fender, pero con ambas terminó rompiendo acuerdos llegando a replicar algunos de sus modelos más famosos.

En la actualidad mantiene creciente su propia fábrica de instrumentos y en España es una de las marcas más respetadas por los guitarristas, por su calidad y especificaciones fieles a las guitarras de las décadas atrás.

Less

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.